Seleccionar página

AMANDA CEPERO

Artista multifacética. Actriz, cantante y compositora con una historia familiar muy musical. De ahí la musicalidad y la herencia del son, bolero, changüí… Todo eso confluye en su trabajo de artista creadora, además de las influencias internacionales que ha tenido como referente musical.

A los 17 años hace su debut como cantante en la prestigiosa institución cubana Casa de las Américas de La Habana. En el año 2010 comienza a componer e interpretar sus propias canciones.

Ha realizado giras en diversos países de Europa así como en Cuba, Haití, Martinica, República Dominicana, Venezuela, Argentina entre otros. Entre sus trabajos discográficos más relevantes se encuentran: Floreciendo, Frío junto al cantautor Ariel Díaz L’avantage du non junto a Narciso Saúl, Les larmes des hommes, música para el espectáculo del mismo nombre, Pimienta Negra junto al ensemble Vocal Iroko, Eternidad con Le Choeur Ouvert de Genève así como participaciones en los discos colectivos Te doy una canción, Una canción Para Pablo Multitudes en la silla y Agujeros.

ESPECTÁCULOS

Canto sentimental.

2021 AGENDA

Revisa todos los eventos para no perderte ninguno

No te pierdas ninguna noticia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos…
y mucho más de las artistas.