Artistas instrumentistas 

para acompañamiento musical

Gracias a nuestra alianza estratégica, estamos organizando la inauguración de las nuevas instalaciones de Endor el 19 de abril a partir de las 13:00 h en Madrid. Este evento marcará un hito importante para ambas comunidades y queremos que seas parte de él.

Como parte de nuestra búsqueda por crear una experiencia excepcional, estamos buscando una mujer instrumentista de acompañamiento para añadir un toque especial a esta celebración. ¿Te dedicas a la música? ¡Entonces queremos conocerte!

¿Qué estamos buscando?

  • Una instrumentista de acompañamiento con habilidades y una pasión por la música en vivo.
  • Capacidad para crear una atmósfera única y cautivadora que refleje el espíritu de Endor y el compromiso de Desenchufadas con el empoderamiento femenino.
  • Profesionalidad, creatividad y disposición para colaborar en la creación de una experiencia memorable para nuestras personas invitadas.

¿Cómo aplicar?

Si te emociona la idea de formar parte de este evento extraordinario, ¡nos encantaría escucharte! Por favor, envía tu muestra de tu trabajo mediante nuestro formulario antes del 16 de abril.

¿Qué te ofrecemos?

Para nosotras es imprescindible dignificar el trabajo de las mujeres en el sector cultural, por lo que garantizamos que este puesto será remunerado y se dará de alta según el estatuto del artista.

¡Además la artista seleccionada será entrevistada para nuestra revista Desenchufadas!

Si estás interesada te proponemos que rellenes este formulario.

No se aceptan solicitudes que no sean mediante el formulario, muchas gracias.