Seleccionar página

COLABORACIONES DESENCHUFADAS

En nuestra labor de reconocimiento a la creación artística de mujer tenemos como objetivo convertirnos en punto de acompañamiento a la producción artística con sello de mujer.

AMANDA CEPERO

Artista multifacética. Actriz, cantante y compositora. A los 17 años hace su debut como cantante y después de algunos años como intérprete de otros autores, comienza a componer e interpretar sus propias canciones. 

Primer disco en solitario Canto Sentimental con la colaboración de Desenchufadas.

PAULA VALLUERCA

Es una artista independiente que exhibe su trabajo tanto a nivel nacional como internacional con su compañía Madame Señorita, cuyo motor artístico es la creación de comedia a partir de la idea “El ridículo femenino”. Inspirado por el clown, el fracaso escénico, y la búsqueda del error frente al acierto, su trabajo es una propuesta de liberar los cuerpos de mujer y hacer humor con ellos desde el placer por el juego y la necesidad de romper las reglas establecidas.

Trabaja en su próximo espectáculo con la colaboración de Desenchufadas.

LIEN RODRÍGUEZ

Cantante, compositora, guitarri sta y violonchelista.Tiene en su haber 7 discos y ha realizado numerosas giras por Colombia, Argentina, España, Francia, Suiza y Bolivia. Ha compartido escenario con Silvio Rodríguez, Liuba María Hevia, Marta Valdés, Iveet Cepeda, Haydeé Milanés, Pedro Luis Ferrer, Liliana Herrero y Teresa Parodi (Argentina) entre otros.

Estamos trabajando en su primer disco en solitario con la colaboración de Desenchufadas.

¡Escucha nuestras VOCES DESENCHUFADAS!

¿Quieres que hablemos?

¿Quieres ver cómo podemos ayudarte?

Agenda una sesión de 30 minutos y resolveremos tus dudas respecto a Desenchufadas y cómo podemos ayudarte