Convocatoria beca Campus+ de BIME PRO Bilbao 2022

La selección se hará por medio de un reto en el que se invita a los participantes a reflexionar sobre la música como herramienta de transformación social.

BIME PRO Campus+ busca a 18 jóvenes de diferentes ámbitos de Europa y América, que demuestren su interés y su pasión hacia todo lo relacionado con la música y las industrias creativas.

El reto

La música es una herramienta de transformación social mediante la cual caminar hacia un futuro más sostenible. La música actúa como herramienta para dar visibilidad a comunidades y minorías en riesgo de exclusión y ser un punto de cohesión social.

Se podrá presentar un reto individual o en equipo (2-3 personas). El reto deberá presentarse con contenidos como una introducción, presentación de la problemática, el modelo de negocio y propuesta de valor, plan de acción, entre otros. 

Se deberá entregar el proyecto en una presentación ppt/dossier que incluya los contenidos y el Currículum Vitae y/o carta de presentación.

El premio

Una de las 18 becas para acceder a los 5 días de formación (del lunes 24 al 29 de octubre de 2022), con la logística de viaje, estancia y ayuda a la manutención incluidas.

El plazo de presentación

 

Del 22 de junio hasta el 4 de septiembre

 

Toda la información referente a los requisitos, criterios de evaluación e inscripción se pueden encontrar a través del siguiente enlace.

Consulta las bases de participación

Programa de formación en colaboración con Lanbide y el Departamento de Trabajo y Empleo – Gobierno Vasco