Convocatoria FETEN Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas

FETEN 2023 se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2023. La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de los distintos ámbitos de las artes escénicas (teatro, danza, títeres, objetos, circo, clown, documental, musical, etc.) dirigidos a niños y niñas y público familiar, tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como en el exterior. Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar varios géneros y técnicas.
La dirección artística de la feria se encargará de la selección de las propuestas, dando preferencia a los espectáculos estrenados a partir de octubre de 2021, fecha de finalización de la anterior convocatoria.
La solicitud de participación de compañías en FETEN23 implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Condiciones económicas:
Se establece que las compañías que participen en FETEN percibirán el importe que
corresponde a un caché de feria pactado por ambas partes.

Condiciones técnicas:
FETEN proporcionará la infraestructura técnica básica que se considere necesaria para la realización de cada espectáculo, siempre que la ficha técnica haya sido enviada en el plazo previsto y consensuada y confirmada por el responsable técnico de la feria.

Alojamiento y dietas de las compañías:
FETEN, aportará una cantidad económica a cada compañía, que se sumará al caché pactado, para cubrir los gastos de estancia según los horarios y días de sus funciones.

Puedes inscribirte  hasta las 00.00 h del 13 de septiembre en la SEDE ELECTRÓNICA.

Contacto para más información: feten@gijon.esCentro de Cultura Antiguo Instituto. C/ Jovellanos, 21 33201 – Gijón