Directorio Talento Femenino

Estamos comprometidas con la promoción del talento creativo femenino iberoamericano en el ámbito cultural. Nuestra misión es proporcionar una plataforma donde todas las mujeres puedan visibilizar su talento y proyectos, creando así oportunidades profesionales y de negocio en el sector cultural. Nos enfocamos en promover la diversidad, la inclusión y la autonomía de las mujeres en este campo.

¡Te invitamos a unirte a esta emocionante iniciativa y a hacer brillar tu talento en el mundo!

Queremos proporcionar una plataforma donde cualquier mujer pueda visibilizar su talento y proyecto, creando oportunidades profesionales y de negocio en el sector cultural. Nuestro enfoque se basa en la promoción de la diversidad, inclusión y la autonomía de las mujeres en el ámbito cultural.

iÚnete al Directorio!

Si eres una creadora con un proyecto propio, te invitamos a formar parte de esta emocionante iniciativa. ¡Queremos conocer tu talento y ayudarte a brillar en el mundo cultural! Para participar, simplemente completa nuestro formulario de inscripción y envía una muestra de tu trabajo. Cada creadora que cumpla con los requisitos será incluida en nuestro Directorio de Talento Femenino, una valiosa herramienta para conectar a las creadoras con oportunidades profesionales y fomentar la inclusión y la diversidad en nuestras industrias culturales.

En el Directorio de Talento Femenino, celebramos la diversidad en todas las disciplinas creativas. Desde música, teatro, danza y artes visuales, hasta moda, cine y literatura, todas las formas de expresión son bienvenidas. Queremos destacar el talento femenino en todas sus manifestaciones y ofrecer una plataforma inclusiva para todas las creadoras.

Colaboración con Empresas e Instituciones:

Formar parte de nuestro Directorio de Talento Femenino es más que estar presente.

Es una oportunidad para que los talentos femeninos sean vistos, reconocidos y considerados para proyectos, colaboraciones y oportunidades laborales dentro del sector cultural.

Si eres una empresa o institución interesada en colaborar con nosotras, ¡contáctanos para explorar cómo podemos trabajar juntas en la promoción de la igualdad de género y la diversidad en la cultura!

    Colaboración

    Este proyecto se nutre de la unión y la colaboración. Te invitamos a unirte a esta valiosa iniciativa, ya sea como creadora, empresa, institución o simplemente como partidaria de nuestra causa.

    Juntas, podemos hacer una diferencia significativa en la promoción de la igualdad de género y la diversidad en el ámbito cultural.

    ¿Quieres ser parte de la familia Desenchufadas? 

    Únete hoy y sé parte del movimiento que impulsa el cambio y el empoderamiento de las mujeres emprendedoras. Ayúdanos a construir un futuro más igualitario y lleno de oportunidades para las emprendedoras.

    Paula Valluerca

    «Ha hecho que mejore mi cara al público. Creo que Madame Señorita se ha convertido en una compañía más profesional. El simple hecho de contrastar opiniones, poder expresar y articular lo que tengo en la cabeza. Desenchufadas siempre está ahí, no me siento nada abandonada».

    Amanda Cepero

    «Han aumentado mis seguidores, mis visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales .Siento confianza, puedo consultar mis dudas sabiendo que siempre tratarán de buscar soluciones que me beneficien e iniciativas para potenciar la visibilidad».

    Rocío Rosado

    «Desenchufadas me ha permitido mejorar mis habilidades para gestionar mis redes sociales y me ha dado información relevante sobre la industria musical. El sólo hecho de poder compartir ideas e inquietudes con otras mujeres, me hace asumir mejor las dificultades que me voy encontrando».