Encuentros Desenchufadas: online y presencial
Colaboración sin competencia
Acude a un encuentro exclusivo donde cada una tenga tiempo de presentar su trabajo.
¡Mujeres del mundo creativo que se quieren escuchar!
¿Cómo se organiza el encuentro?
Este evento se realizada una vez al mes.
Reúne a mujeres inspiradoras. Conectando a artistas plásticas con músicas, estudiantes con cineastas, músicas con escritoras, actrices con diseñadoras de moda, fotógrafas con bailarinas… y todas las uniones que puedas imaginarte.
Mujeres del sector cultural unidas en un ambiente animado e informal.
En esta renión mensual asistirán un máximo de 20 mujeres de las cuales 6 podrán presentar su proyecto al resto de las participantes.
Cada mes el encuentro se realiza en un día y hora que informaremos 7 días antes del evento.
Recursos para artistas
Ser parte de los encuentros te da acceso a distintos recursos pensados para ti.
- Aprende algo nuevo con nuestros tutoriales Desenchufadas sobre gestión y comunicación.
- Mantente al día con las noticias y convocatorias del sector.
- Encuentra respuesta a las dudas que te surjan sobre todo lo que ocurre en los encuentros.
- Ten acceso a grupos privados donde hacer networking con otras profesionales.
Te explicamos en sólo dos pasos cómo participar
PASO 1
INSCRIPCIÓN
Inscríbete a los encuentros.
Rellena el formulario de inscipción para poder apuntarte al encuentro. Sólo hay 20 plazas por encuentro de las cuales 6 podrán presentar sus proyectos. La asisitencia se asigna por orden de inscipción. Las inscipciones están abiertas de forma permanente.
La inscripción es totalmente gratuita.
PASO 2
CONFIRMACIÓN
Confirma que quieres asistir
15 días antes del encuentro te enviaremos (si previamente te has inscrito) el día y hora (lugar en caso de encuentros presenciales) de la celebración del encuentro para que nos confirmes tu asistencia. Tendrás hasta 10 días antes del encuentro para confirmarnos tu participación.
Confirmar es imprescindible para participar.
El camino hasta llegar al encuentro es muy sencillo
¡ÚNETE A LA FAMILIA VIP DE DESENCHUFADAS!
En la zona VIP encontrarás contenido descargable totalmente gratis.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es el encuentro?
El encuentro está pensado para 20 profesionales cómo máximo de las cuales 6 podrán presentar sus proyectos. Cada una tendrá 15 minutos para presentarlo.
El acceso al evento es exclusivo para las inscritas.
Esta actividad es totalmente gratuita.
¿Dónde se realiza?
En encuentro se realiza una vez al mes. Se relizarán de forma virtual o presencial. El objetivo es que ninguna mujer del sector cultural se quede sin poder participar. De forma presencial de momento son espacios de Madrid pero estamos trabajando para que puedan realizarse en otros lugares.
El día y hora (y el lugar en caso de los presenciales) del encuentro no se hará público hasta 7 días antes de la realización. 15 días antes del encuentro se informará a todas las que se han inscrito (en orden de inscripción) para la confirmación por su parte.
No soy artista pero trabajo en un proyecto
Este encuentro es para mujeres del sector cultural. Puedes ser artista, productora, gestora… lo importante es que trabajes en el sector cultural y tengas un proyecto entre manos que quieras mostrar a otras profesionales.
Si quiero asistir pero no tengo un proyecto...
Todas las participantes deben tener un proyecto entre manos. Desde la idea y hasta su presentación pública. Sea cual sea la fase en la que se encuentre. Siempre y cuando no esté presentado públicamente.
¿Cómo se que estoy inscrita?
Cada evento tiene un límite de 20 inscripciones. Se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Recibirás un correo o un whatsapp (según lo que indiques en la inscripción) confirmando tu inscripción.
Una vez el encuentro está organizado nos pondremos en contacto con las mujeres que se han inscrito.
Contactaremos 15 días antes del encuentro con las inscritas. El contacto se realizará por el medio que hayas autorizado en la inscripción y en orden riguroso de inscripciones.
Desde ese momento y hasta 10 días antes del encuentro podrán comunicarnos tu participación.
Una vez tengamos todas las participantes confirmadas te pediremos información para completar tu perfil y poder realizar acciones de promoción.
7 días antes del encuentro haremos la comunicación pública del encuentro.
Si no puedo participar en un encuentro ¿puedo participar en el siguiente?
En caso de inscribirte para un encuentro y cuando te notifiquemos el lugar, no puedas asistir pasarás a la lista de espera del siguiente encuentro. Tendrás prioridad de cara las siguientes inscritas.
¿Y si en el último momento no puedo asistir?
15 días antes del evento nos comunicamos con las inscritas para que confirmen su asistencia. Desde ese día y hasta 10 días antes de la realización del encuentro tendrás tiempo para confirmar tu asistencia. Si durante de ese tiempo nos avisas llamaremos a otra compañera para que pueda estar en el evento y tu pasarás a la lista de espera del siguiente encuentro. Si por una urgencia nos avisas hasta 3 días antes del evento te mantendremos dentro de la lista de espera. Si no nos avisas y no apareces quedarás fuera de la lista y tendrás que inscribirte de nuevo.
Si no consigo plaza ¿habrá otros encuentros?
Las personas que quieran participar en el encuentro y se queden sin plaza entrarán en una lista de espera para los siguientes encuentros. En el siguiente encuentro las personas en lista de espera tendrán prioridad.