MAGAZINE Desenchufadas

Este Magazine está orientado a emprendedoras pero de utilidad para cualquier persona interesada en comprender la situación del emprendimiento cultural. A través de entrevistas, ofrece insights y conocimientos valiosos sobre los desafíos y logros en este sector. Este recurso no solo celebra el éxito de las emprendedoras, sino que también proporciona una ventana informativa para aquellas personas que desean entender mejor el panorama del emprendimiento cultural. 

¿Quieres recibir el Magazine Desenchufadas?

Suscríbete a nuestro Magazine Desenchufadas

¿Quieres unirte?

8 + 15 =

Paula Valluerca

«Ha hecho que mejore mi cara al público. Creo que Madame Señorita se ha convertido en una compañía más profesional. El simple hecho de contrastar opiniones, poder expresar y articular lo que tengo en la cabeza. Desenchufadas siempre está ahí, no me siento nada abandonada».

Amanda Cepero

«Han aumentado mis seguidores, mis visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales .Siento confianza, puedo consultar mis dudas sabiendo que siempre tratarán de buscar soluciones que me beneficien e iniciativas para potenciar la visibilidad».

Rocío Rosado

«Desenchufadas me ha permitido mejorar mis habilidades para gestionar mis redes sociales y me ha dado información relevante sobre la industria musical. El sólo hecho de poder compartir ideas e inquietudes con otras mujeres, me hace asumir mejor las dificultades que me voy encontrando».

¿Quieres ser parte de la familia Desenchufadas? 

Únete hoy y sé parte del movimiento que impulsa el cambio y el empoderamiento de las mujeres emprendedoras. Ayúdanos a construir un futuro más igualitario y lleno de oportunidades para las emprendedoras.