MUJERES REFERENTES

Susana Álvarez

Fundadora y creadora de la Escuela Europea de Imagen y Moda (EEIM) y directora de DModaTV. Desde su curiosa historia de infancia hasta su camino hacia convertirse en un referente en la moda.

 

Victoria Fenoll

Una de las mujeres más relevantes de la industria musical. Ha desarrollado su carrera en las principales compañías y trabajado mano a mano con un amplio abanico de artistas.

 

Ana Gómez de Castro

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciada en Comunicación Audiovisual. También es directora de Nuevos Negocios y PR en Live Nation España.

 

Rosana Corbacho

Psicóloga clínica y humanista especializada en la industria musical desde hace más de 15 años. Fundadora de M.I. Therapy.

Lidia Gámez

Directora en Sympathy for the Lawyer y CEO de Rebel Rebel. Experta en estrategia, procesos de negocio y dirección de proyectos.

 

Ana Valdovinos

CEO de Ticketmaster España  y Directora Financiera, cargos que compagina con el de Responsable de Recursos Humanos y Compliance.

Belén Santa-Olalla

Directora creativa de Stroke114, compañía de artes escénicas y diseño narrativo y especializada en propuestas interactivas, transmedia y teatro experiencial.

 

María Martínez Iturriaga

Vicepresidenta sénior de entornos de aprendizaje internacionales y directora ejecutiva de Berklee Valencia.

Soco Collado

Gerente de A.R.T.E., coordinadora de la plataforma Sounds From Spain y Directora relaciones institucionales y comunicación Promusicae.

Sonia Durán

Gerente de la Unión Fonográfica Independiente.

Rocio Mena Jiménez

Abogada Senior de Gabeira & Asociados en el departamento de Derecho de la Cultura, especializada en Propiedad Intelectual.

Nuria Castañer «Rubi»

Fundadora de LaRubiaProducciones

Rosa Merás y Silvia Pereira

Fundadoras de Territorio Violeta.

¿Quieres participar en nuestras charlas?

Si quieres ser colaboradora de Desenchufadas y te apetece formar parte del equipo o si simplemente quieres sugerirnos alguna Mujer Referente  ¡Envíanos tu propuesta!

7 + 6 =

¡FORMULARIO INTERACTIVO GRATUITO!

Como emprendedora, es normal que te surjan muchas preguntas. Uno de nuestros objetivos es que no te quedes sin respuestas. Envíanos preguntas mediante nuestro formulario interactivo gratuito sobre tu emprendimiento o proyectos, y en menos de 48 horas tendrás respuestas.

¡Resuelve todas tus inquietudes y que nada pare tu carrera!