¡Haz Realidad Tu Sueño!

En Desenchufadas, entendemos que emprender en el mundo cultural es un viaje único y emocionante.

Por eso, estamos aquí para ofrecerte orientación personalizada y estrategias adaptadas a tus necesidades específicas.

Nuestro compromiso es apoyar tu crecimiento y resiliencia en cada paso del camino.

¿Cómo te ayudamos?

A través de estrategias personalizadas, te brindamos asesoramiento para que puedas planificar y alcanzar objetivos específicos. Nos enfocamos en ti y en tu éxito. ¿Qué desafíos enfrentas en tu viaje emprendedor?

¡Estamos aquí para acompañarte en cada paso!

Nuestros servicios

  • Orientaciones Personalizadas: Sesiones individuales donde abordamos todas tus preguntas y preocupaciones en cualquier fase del emprendimiento cultural, incluyendo estrategias de comunicación transmedia.
  • Estrategias de Emprendimiento: Desarrollamos junto a ti un plan de acción para convertir tu idea en un proyecto viable y exitoso.
  • Recursos y Apoyo: Ofrecemos recursos útiles y apoyo continuo para que puedas alcanzar tus metas con confianza.

Entendemos que cada emprendedora se encuentra en una fase única de su viaje empresarial. Desde la idea inicial hasta la consolidación del proyecto, estamos aquí para ayudarte en cada etapa del camino.

¿QUE VAS A CONSEGUIR?

¿Quieres que te orientemos?

Dejanos tus datos y te enviamos toda la información para que hacer crecer tu proyecto.

    ¿Eres de la Familia Desenchufada?

    Si eres una mujer de la familia desenchufada, ¡nuestras orientaciones son gratuitas para ti! Queremos asegurarnos de que todas las mujeres tengan acceso a la orientación y el apoyo que necesitan para alcanzar sus metas emprendedoras.

    Paula Valluerca

    «Ha hecho que mejore mi cara al público. Creo que Madame Señorita se ha convertido en una compañía más profesional. El simple hecho de contrastar opiniones, poder expresar y articular lo que tengo en la cabeza. Desenchufadas siempre está ahí, no me siento nada abandonada».

    Amanda Cepero

    «Han aumentado mis seguidores, mis visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales .Siento confianza, puedo consultar mis dudas sabiendo que siempre tratarán de buscar soluciones que me beneficien e iniciativas para potenciar la visibilidad».

    Rocío Rosado

    «Desenchufadas me ha permitido mejorar mis habilidades para gestionar mis redes sociales y me ha dado información relevante sobre la industria musical. El sólo hecho de poder compartir ideas e inquietudes con otras mujeres, me hace asumir mejor las dificultades que me voy encontrando».