Este es lugar donde desarrollarte profesionalmente, vencer obstáculos y tomar acción. Encontrarás píldoras de estrategia, gestión y comunicación para impulsar el talento femenino.

Escucha el podcast en tu plataforma favorita. Disponible también en youtube

DESCUBRE TODOS LOS EPISODIOS

Ep. 4 I Convocatoria: Fira Mediterrània de Manresa

Cómo presentar tu convocatoria a la Fira Mediterrània de Manresa. ¿Sabes si tu proyecto es compatible con esta convocatoria?

Ep. 3 I Estrategias para asistir a Ferias PRO

Planifica tu asistencia a ferias profesionales. Rentabiliza el coste de acudir a uno de estos eventos y conviértela en una de tus estrategias…

Ep. 2 I Atraer para vender tu proyecto

El buyer persona es una herramienta te ayudará a crear estrategias de venta y marketing lo más orientadas posible a partir de sus necesidades…

Ep. 1 I ¿Quieres tener el control sobre tu carrera?

Cómo puedes convertirte en la persona que toma las decisiones sobre tu proyecto y poder empezar a impulsar tu carrera…

Ep. 0 I ¿Por qué este pdcast?

¿por qué comenzamos con un podcast? Somos mujeres con poco tiempo pero queremos estar actualizadas para dar lo mejor de nosotras. Te ofrecemos píldoras con recursos que puedas usar en tu dia a dia, que puedas poner en práctica. ¿quieres impulsar tu carrera?

PARTICIPA EN EL PODCAST

¡Queremos hablar de lo que te importa!

¿Qué tema quieres que abordemos para impulsarte? Envíanos mediante el formulario tus sugerencias para que te ayudemos en los próximos podcast. ¡Envíanos tu propuesta!

3 + 10 =

«Llevo tiempo preguntándome cuál sería la mejor manera de poder ayudarte. Y por eso, después de escuchar a mi equipo, decidimos poner en marcha este podcast para impulsar tu talento con píldoras que puedas poner en práctica. Somos mujeres con muchas ocupaciones pero queremos seguir formándonos, estar actualizadas. Por ello pensamos en un capitulo corto,  de 7-8 minutos, que puedas oir cuando vas a caminar, vas en el coche a hacer un recado, mientras preparas el desayuno o cuando viajas en metro. Pero sobre todo ofrecerte recursos realizables».

OTROS RECURSOS

¿Eres emprendedora cultural y te gustaría crecer?

Únete a nuestra comunidad Digital

Recibe todas las píldoras en tu bandeja de entrada.