Queremos ayudar a que hagas posible tu emprendimiento.

En nuestro compromiso continuo por promover el emprendimiento femenino en el sector cultural, presentamos nuestro proyecto Punto de Emprendimiento.

Este espacio es concebido con un enfoque inclusivo y abierto a todas las personas interesadas en obtener información, asesoramiento y orientación en una amplia variedad de áreas que impactan a todas aquellas personas emprendedoras que están comenzando con sus proyectos.

El Punto de Emprendimiento es un recurso gratuito que ofrecemos a emprendedoras culturales de cualquier fase en varios formatos

     

    ONLINE

    Es un formato de punto de emprendimiento que realizamos en línea.

    PRESENCIAL

    En nuestros eventos presenciales tenemos siempre un punto de Emprendimiento disponible.

    FERIAS

    Ferias y Otros Eventos. Puntos que realizamos en Ferias, Festivales o eventos del sector.

    El objetivo principal de nuestro Punto de Emprendimiento es proporcionar un entorno enriquecedor y diverso en el que las emprendedoras puedan:

    ¿ERES UNA EMPRESA?

    Si quieres que te informemos sobre nuestras próximas actividades, rellena este formulario y te enviaremos información detallada.

    ¡Apuesta por el Punto de Emprendimiento para tu Evento!

    Paula Valluerca

    «Ha hecho que mejore mi cara al público. Creo que Madame Señorita se ha convertido en una compañía más profesional. El simple hecho de contrastar opiniones, poder expresar y articular lo que tengo en la cabeza. Desenchufadas siempre está ahí, no me siento nada abandonada».

    Amanda Cepero

    «Han aumentado mis seguidores, mis visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales .Siento confianza, puedo consultar mis dudas sabiendo que siempre tratarán de buscar soluciones que me beneficien e iniciativas para potenciar la visibilidad».

    Rocío Rosado

    «Desenchufadas me ha permitido mejorar mis habilidades para gestionar mis redes sociales y me ha dado información relevante sobre la industria musical. El sólo hecho de poder compartir ideas e inquietudes con otras mujeres, me hace asumir mejor las dificultades que me voy encontrando».

    ¿Quieres ser parte de la familia Desenchufadas? 

    Únete hoy y sé parte del movimiento que impulsa el cambio y el empoderamiento de las mujeres emprendedoras. Ayúdanos a construir un futuro más igualitario y lleno de oportunidades para las emprendedoras.