Nuestro compromiso es ir más allá de la inspiración

Nos enfocamos en proporcionar a las emprendedoras todas las herramientas necesarias para convertir sus proyectos en realidades tangibles. Abordamos todas las fases del emprendimiento y ofrecemos recursos específicos para superar las dificultades comunes que surgen a lo largo de la carrera emprendedora.

Falta de Visibilidad

Combatimos la falta de visibilidad brindando herramientas que destacan el talento de las emprendedoras. Desde nuestro Directorio de Talento Femenino hasta eventos como Evenchufadas, trabajamos para que cada proyecto tenga el reconocimiento que merece.

Creación de Redes

Ofrecemos oportunidades de networking significativas a través de eventos, charlas y sesiones mensuales. Facilitamos la conexión entre emprendedoras, promoviendo la colaboración y creación de relaciones sólidas que van más allá de los límites geográficos.

Asesoramiento 

Abordamos la necesidad de asesoramiento proporcionando orientación personalizada y específica. Desde el proceso de conceptualización hasta la ejecución, nuestras herramientas y recursos están diseñados para brindar el apoyo necesario en cada etapa.

Directorio de talento femenino

Este directorio no solo es un recurso, sino un motor de cambio. Trascendemos fronteras conectando las creadoras con eventos, ferias, festivales y empresas. Queremos que esta herramienta sirva para generar puestos de trabajo por ello realizamos presentaciones virtuales y presenciales con los distintos agentes del sector. 

Un espacio diseñado exclusivamente para emprendedoras culturales que buscan resolver dudas, recibir asesoramiento personalizado y construir relaciones sólidas en el mundo del emprendimiento. Este servicio también está disponible en ferias, festivales y organizaciones comprometidas con el fomento del emprendimiento cultural femenino.

Punto de emprendimiento

EVEN chufadas

Un evento que destaca el talento local y la creatividad emprendedora, combinando charlas inspiradoras con actuaciones en un entorno dinámico. Facilitamos conexiones y colaboraciones estratégicas, ofreciendo un escaparate único para el talento local. EVENchufadas es clave para impulsar proyectos artísticos y construir una red sólida en la comunidad cultural.

Hagámoslo juntas

COMUNICACIÓN

Un proyecto que ofrece servicios de comunicación transmedia para proyectos diversos, ya sean festivales, empresas, emprendimientos o marcas personales. Nos comprometemos a implementar estrategias de comunicación que se basan en la igualdad y la asertividad, brindando asesoramiento y gestión para potenciar la visibilidad y el impacto de los proyectos.

EVENTOS 360

Un proyecto dedicado a brindar servicios integrales para eventos, desde la concepción de la idea hasta la ejecución, todo ello impregnado con el distintivo Desenchufadas con la participación activa de emprendedoras. Creamos cada evento bajo los principios de igualdad de oportunidades y en estricto cumplimiento de la ley de igualdad.

ENCUENTROS

Encuentros, mesas redondas… donde expertas, líderes de opinión y emprendedoras comparten sus conocimientos, experiencias y perspectivas en torno al emprendimiento femenino en el ámbito cultural creando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la construcción de respuestas a los desafíos que enfrenta el sector.

¿Quieres que tu proyecto sea «Desenchufadas»?

Dejanos tus datos y te enviamos toda la información para que puedas empezar a comunicar o te ayudemos con tu evento.

    Encuentros & Desenchufadas

    Una iniciativa donde organizamos eventos en diversos espacios con el objetivo de ofrecer a las emprendedoras un ambiente propicio para resolver dudas concretas, establecer conexiones significativas que fomenten la generación de nuevos proyectos e ideas así como dar visibilidad a una creadora del directorio del talento. Estos encuentros se desarrollan en un ambiente recogido y distendido, donde la presencia de mujeres expertas, referentes y emprendedoras ofrece inspiración y oportunidades de aprendizaje.

    MAGAZINE Desenchufadas

    Este Magazine está orientado a emprendedoras pero de utilidad para cualquier persona interesada en comprender la situación del emprendimiento cultural. A través de entrevistas, ofrece insights y conocimientos valiosos sobre los desafíos y logros en este sector. Este recurso no solo celebra el éxito de las emprendedoras, sino que también proporciona una ventana informativa para aquellas personas que desean entender mejor el panorama del emprendimiento cultural. 

    Paula Valluerca

    «Ha hecho que mejore mi cara al público. Creo que Madame Señorita se ha convertido en una compañía más profesional. El simple hecho de contrastar opiniones, poder expresar y articular lo que tengo en la cabeza. Desenchufadas siempre está ahí, no me siento nada abandonada».

    Amanda Cepero

    «Han aumentado mis seguidores, mis visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales .Siento confianza, puedo consultar mis dudas sabiendo que siempre tratarán de buscar soluciones que me beneficien e iniciativas para potenciar la visibilidad».

    Rocío Rosado

    «Desenchufadas me ha permitido mejorar mis habilidades para gestionar mis redes sociales y me ha dado información relevante sobre la industria musical. El sólo hecho de poder compartir ideas e inquietudes con otras mujeres, me hace asumir mejor las dificultades que me voy encontrando».

    ¿Quieres ser parte de la familia Desenchufadas? 

    Únete hoy y sé parte del movimiento que impulsa el cambio y el empoderamiento de las mujeres emprendedoras. Ayúdanos a construir un futuro más igualitario y lleno de oportunidades para las emprendedoras.