¿Quieres ser parte de Desenchufadas?

Desenchufadas ha nacido para apoyar y dar voz a todas las mujeres que tengan su propio proyecto profesional.

Juntas logramos grandes cosas.

¿Qué gano yo siendo de Desenchufadas?

Puedes contribuir a la visibilidad de la mujer en la cultura y el valor que aportamos dentro de la industria. Y, claro, si esto no es del todo suficiente te dejamos algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar.

BENEFICIOS

Por hacer posible este proyecto común te ofrecemos ventajas de las que puedes beneficiarte. Profesionales, organizaciones y empresa que colaboran y ofrecen ventajas a nuestra comunidad.

RED TRABAJO

Sabemos que el sector cultural es complejo, más siendo mujer. Os ayudamos a presentar vuestros proyectos y crear sinergias entre vosotras. Generamos una red amplia de mujeres en la cultura. 

PROYECTOS

Puedes ser parte de nuestros proyectos para sentirte respaldada y desarrollar tu capacidad de empoderamiento y emprendimiento.

PLATAFORMA

Acompañamiento del Talento femenino: Ponemos a tu disposición recursos audiovisuales y documentales con información, formación y asesoría para tu desarrollo profesional.

¡¡Tarjeta Virtual Desenchufadas!!

Te enviamos tu tarjeta Desenchufadas Virtual y lleva en tu bolsillo toda la actualidad. Serás la primera en conocer las últimas noticias y descubrirás todo lo que podemos ofrecerte. Navega de una forma ágil, sencilla e intuitiva.